viernes, 7 de septiembre de 2007

Para que lo sepais cuando decido escribir alguna cosa, puedo sacar de mi mente dos cosas. En primer lugar me coloco frente al papel y escogo un tema sin importar cual. Algo que alguien dijo, algo que ví, algo que leí,... y cuando termino de escribir saco dos cosas principales del folio. La primera, mierda principalmente y alguna paranoia. La segunda suele ser al final del escrito, algo consistente que publicar. En estos dos meses de vacaciones he sacado algunos articulos interesantes. 
Y siguiendo mi pasion por cuestionar y estudiar la sociedad, coloco esto.

Mi otra realidad


Personalmente daría las vidas que me quedan por vivir incluida la verdadera, por una vida falsa. Lo que no se es si la vida falsa se vive antes o después de la verdadera. O si se pueden construir simultáneamente. Después de todo yo he aprendido ingles al tiempo que dejaba de fumar. Aunque lo primero no es verdad. Bueno y lo segundo…….. tampoco. ¿Habre hecho yo una vida falsa sin darme cuenta?

La realidad si no fuera tan cruel parecería un videojuego. A cada paso que das encuentras mentes despersonalizadas. Trampas. Falsa felicidad. Uno no es distinto de lo que ve. Uno es lo que vees la naturaleza humana, imitar lo que ves. Asi un niño comienza a andar imitando a sus padres.

Recorriendo la realidad nos recorremos a nosotros mismos. Ese parque al que todavía vas de vez en cuando. Es tu reserva natural. Esa calle a la que vuelves obsesivamente solo termina en ti. Tu lado mas oscuro se asoma a través de agujero del televisor. Hay esta lo peor de ti. Tus deseos mas inconfesables. Tus territorios mas mezquinos. Tus zonas mas oscuras las ilumina el televisor. Aprieta al azar un botón, levanta una piedra y saldrán mil alimañas. Ese presentador de televisión en guerra constante por la audiencia eres tu. Y esa mujer herida de ojos afilados que pone a tender sus vísceras a la vista de todos al otro lado del televisor, también eres tu, osea ,yo. No soy mejor que ella. Lo que pasa es que ahora estoy a este lado del televisor. Todo lo que crees que esta fuera de ti lo llevas dentro. Forma parte de ti. Sobre esos escombros amaneces cada dia.

0 comentarios: